Esta noche, en el marco de una agradable velada salpicada de camaradería, fue inaugurada la edición 2019 del Offshore Altata, el primer torneo de la temporada de pesca deportiva de altura en Sinaloa que otorgará más de 500 mil pesos en premios.

La presencia de pescadores y autoridades invitadas engalanó la ceremonia que se efectuó en Marina & Club de Yates Isla Cortés, en la bahía de Altata, en medio de notorias ganas por emprender la navegación en busca de las mejores capturas. 

El presidium fue integrado por Jorge Luis López, director de Desarrollo Económico de Turismo de Navolato; Leopoldo López Agraz, capitán de puerto de Altata; Rosy de Osorio, representante de la Secretaría de Turismo en Sinaloa.

También estuvieron Joel Ernesto Soto, enviado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Javier Montaño, director de Marina y Club & Yates Isla Cortés, y Hugo Octavio Leal, presidente de la Promotora Turística de la Bahía de Altata.

Muy atentos andan sus dos organizadores centrales, Alejandro 'Teko' Esquerra y Christian Lares. 

Mañana, a las 06:30 horas, está prevista la arrancada de la llamada boca La Tonina, aunque será desde las 05:30 cuando la organización iniciará la entrega de los pases de salida en la Marina.

La ceremonia de la magnífica premiación se realizará a partir de las 17:00 horas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse