En medio del júbilo que lo contagió desde que se hizo a la mar y hasta que llegó a la zona de pesaje, Miguel Ángel González confirmó no solo a Mazatlán sede del Campeonato Nacional Big Game Trolling 2020, sino el boleto clasificatorio para el equipo Fisherman's Mazatlán .

 Y es que este representativo, encabezado por la dinastía Landázuri (padre, José Einar, y sus dos hijos, José y Eduardo), así como por el fiel capitán Christian Omar 'Soruyo' Beltrán, capturó el pez vela más grande en el ayer clausurado Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

Al Nacional Big Game

Tras el ejemplar que fue atrapado el sábado, en el primero de dos días del certamen disputado en Marina Mazatlán, y que oficialmente pesó 66.90 libras, Fisherman's Mazatlán no solo ganó el primer automóvil, sino los 150 mil pesos que, en la clasificación general, se entregó al campeón de Pez Vela. Se embolsó, además, el boleto para el Nacional.

Fisherman's Mazatlán, campeón en pez vela. 

Miguel Ángel González, quien es el presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa y también uno de los pescadores participantes en el torneo de EL DEBATE con el equipo Carajos La Micha, aprovechó la ocasión para ratificar a Mazatlán sede del Nacional Big Game.

Este Nacional -la máxima expresión de la pesca deportiva federada en el país- tendrá lugar entre el 6 y 8 de noviembre de 2020 en Marina Mazatlán, justamente donde se efectiuó el pasado fin de semana el Torneo Big Game Trolling.

Y, como lo prometido es deuda, también reveló el pasaporte para Fisherman's Mazatlán por el pez vela más grande del torneo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse