Importante cita con la pesca deportiva de agua dulce tendrán los exponentes de lobina el próximo 25 y 26 de septiembre cuando se realizará el Gran Torneo de Pesca Deportiva Sanalona 2021.

LEA TAMBIÉN: Qué Campeonato Nacional de Pesca sigue en Sinaloa: ¡Es el turno de Mazatlán!

Organizada por Secretaría de Pesca y Acuacultura (SPyA) de Gobierno del Estado de Sinaloa, la competencia se circunscribe en el programa oficial de la dependencia para lo que resta de la presente administración y no podía haber una mejor presa para echarla a andar.

El embalse, ubicado a 29 kilómetros al este de Culiacán, es considerado uno de los más importantes de la entidad, abastecido por los cauces de los ríos Tamazula y Sianori, que descienden de la Sierra Madre Occidental.

De acuerdo con la primera información, el torneo premiará con 50 mil pesos, más el 80 por ciento de inscripciones, el mismo formato que se utilizó el domingo pasado en Mazatlán con el llamado Primer Gran Torneo de Pesca de Fondo 20021, ganado y arrasado por el equipo 'De Todos Modos van a Hablar'. 

La dirección de Pesca Deportiva de SPyA, a cargo de Juan Manuel Moreno Padilla, quien es el organizador directo, informó que se encuentra en la 'cocina' la convocatoria y reglamentación del evento y que ambas se ventilarán los próximos días.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La dependencia ha organizado este año dos torneos, el Big Game Puro Sinaloa el 20 y 21 de febrero, y el de Pesca de Fondo, el 5 de septiembre, ambos en marina Mazatlán, y con muy buena cosecha.

El tercero y último certamen se efectuará en octubre, otro de Big Game en la misma marina Mazatlán, específicamente desde el muelle nueve.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse