Cada vez más lobineros de corazón están interesados en participar el 2 y 3 de octubre en el Gran Torneo de Pesca Deportiva Sanalona 2021, cuya reglamentación (ojo: aparece al final de la nota) ya fue publicada y compartida en sus dos modalidades: Embarcación y Orilla.

LEA TAMBIÉN: Gran Torneo de Pesca Deportiva Sanalona (Sinaloa) 2021

Organizada por Secretaría de Pesca y Acuacultura (SPyA) de Gobierno del Estado de Sinaloa, la competencia se circunscribe en el programa oficial de la dependencia para lo que resta de la presente administración y no podía haber una mejor presa para echarla a andar.

El embalse, ubicado a 29 kilómetros al este de Culiacán, es considerado uno de los más importantes de la entidad. En general y, según reporte de Caades proporcionado por Conagua, las últimas 24 horas las presas han aumentado considerablemente su almacenamiento en 11 millones de metros cúbicos (mm3), lo que augura un éxito para el torneo de Sanalona.

LEA TAMBIÉN: Equipo 'De Todos van a Hablar' arrasa en Torneo de Fondo en Mazatlán 

De acuerdo con la información oficial, el torneo premiará con 50 mil pesos, más el 80 por ciento de inscripciones, el mismo formato que se utilizó el pasado 5 de septiembre en Mazatlán con el llamado Primer Gran Torneo de Pesca de Fondo 2021, ganado y arrasado por el equipo 'De Todos Modos van a Hablar'

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La dirección de Pesca Deportiva de SPyA, a cargo de Juan Manuel Moreno Padilla, anda muy movido en la logística de la justa, tanto ya que proporcionó con lujo de detalles la convocatoria de las dos modalidades en juego. Solo la de Embarcación incluye dos categorías: A y B. 

Rubén Cebreros.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La dependencia ha organizado este año dos torneos, el Big Game Puro Sinaloa el 20 y 21 de febrero, y el de Pesca de Fondo, el 5 de septiembre, ambos en marina Mazatlán, y con muy buena cosecha.

El tercero será el de la presa Sanalona y el cuarto y último certamen se efectuará en octubre, otro de Big Game en la misma marina Mazatlán, específicamente desde el muelle nueve.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse