Prodigiosa pesca billfish -esa que engloba a peces depredadores de prominentes picudos- disfrutaron cinco culiacanenses en Altata (Navolato, Sinaloa) que fueron encabezados por el joven empresario sinaloense, Jesús Vizcarra Jr.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Vizcarra, hijo del reconocido empresario Jesús Vizcarra Calderón, viajó a bordo de la Game On, una embarcación que capitaneó Carlos con un profundo conocimiento de la zona y un olfato clínico para llegar hasta donde se encontraban los tres ejemplares que, al final, atraparon. Dos de ellos fueron billfish (vela y marlin rayado). El tercero, un dorado.

El empresario sinaloense Jesús Vizcarra Jr. con el pez vela.

Dentro de los billfish se incluye, además del vela y marlin, que forman la familia Istiophoridae , el pez espada, único miembro de la familia Xiphiidae.

Con Vizcarra emprendieron navegación Octavio Sánchez, padre e hijo, así como Gerardo de la Vega. Los Sánchez atraparon el vela de 28 kilogramos (61.72 libras), Vizcarra, el dorado, y De la Vega prendió el marlin rayado, cuyo peso calculado fue de 35 kilogramos. Las tres piezas fueron prendidas con curricán.

ENTÉRESE: Video: Magnífica pesca en esteros de Dautillos, Navolato

Inculcado por su abuelo y padre, Vizcarra Jr está metido en la pesca deportiva desde chico en una afición que le ha dado innumerables satisfacciones mar adentro, como ésta en que tuvo la fortuna de lidiar con el mahi mahi.

Marlin rayado, otro de los picudos atrapados.
Jesús Vizcarra Jr.
Octavio Sánchez, padre e hijo, con el marlin rayado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse