Digno anfitrión para el Torneo Offshore Altata 2020, previsto para el 25 de octubre, será marina Isla Cortés, el sobrecogedor escenario que mezcla confort y elegancia para recibir a los mejores pescadores deportivos de la región.

LEA TAMBIÉNPresente Suite 16, el multicampeón del Offshore Altata

Ese día, el ya tradicional certamen volverá a dar actividad a los navegantes después que el pasado 2 de agosto, en el mismo lugar, se realizó lo que Alejandro 'Teko' Esquerra y Christian Lares -los dos cabecillas en la organización- llamaron Convivencia Offshore Altata, que entonces vino a reactivar el deporte de la caña y el carrete una vez reabierto el puerto a la navegación.

El flyer difundido por los organizadores detalla que el evento contempla las categorías de costumbre, marlin, dorado y pez vela, las especies habituadas en los torneos organizados en en la bahía navolatense, donde el mar de Cortés baña la pesca de altura en toda la extensión.

Foto: cortesía

De acuerdo con la convocatoria oficial, la competición abrirá la pesca a las 06:00 horas y, como exigencia reglamentaria, se tendrá que llegar a las 16:00.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Para competir, cada embarcación deberá cubrir 6 mil pesos de inscripción, que, al finiquitarla, tendrá derecho a entrar al torneo con la posibilidad de ganar uno de los grandes premios en disputa.

Así va la premiación

1) 40 por ciento inscripciónes PICUDO más pesado 
Motor Mercury 30 HP
+$15,000 (de la convivencia anterior)

1) 40 por ciento inscripción DORADO más pesado 
Carrete Shimano Big Game
+$12,000 (de la convivencia anterior)

1) 10 por ciento inscripciones al CATCH and RELEASE 
+$3,000 (de la convivencia anterior)

Ojo: 10 por ciento administración y Jueces  

Inscripciónes

Cristian Lares :667 2433083

'Teko' Esquerra: 667 1453768

Junta de capitanes by ZOOM

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse