Entre 20 niños inscritos, Juan Zazueta obtuvo el primer lugar en el Torneo de Pesca de Convivencia Infantil que se efectupo en la bahía de Altata, perteneciente al municipio sinaloense de Navolato.

LEA TAMBIÉN: Niños se organizan para torneo en Altata

Planeado apenas unos días atrás, el agradable certamen reunió a 20 niños que pagaron de inscripción 20 pesos y un señuelo para recaudar, al final, 400 pesos.

Juan Zazueta se llevó el primer lugar con un pez pistola. Foto: cortesía

Exactamente se celebró en el llamado Tetuán Nuevo, un campo pesquero integrado por Dautillos, Yameto y Altata, en la bahía navolatense, y sirvió para ver la posibilidad de organizar otro el Día del Niño.

Para hacer más salomónico e interesante el formato de premiación, la veintena de curricanes se dividió entre tres (aparte de los señuelos otorgados por patrocinadores) y, de esta manera, el ganador obtuvo los 400 pesos recaudados y siete aparejos.

LEA TAMBIÉN: Tony Cruz Jr, pequeño gigante de la pesca deportiva

El segundo puesto, que fue Uriel Reyes, siete señuelos, y el tercero -Tony Cruz Jr., uno de los organizadores- recibió cinco. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Jesús Adán Castro, ganador del pez más chico y del carrete.

Hubo un premio especial y, en realidad, fue al que más aspiraron los 20 participantes: llevarse un codiciado carrete 2000 si atrapaban el pez más chico de 50 gramos.

Cinco niños (Margarita, Adán, Uriel, Tony Jr y Juan) tuvieron la suerte de capturar el más diminuto y la organización decidió hacer una rifa de tómbola con cinco números para determinar al vencedor. Y el infante que quedara en el último fue el ganador, en este caso Jesús Adán Castro.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Uriel Reyes, subcampeón.

El inusual torneo -el primero de varios- inició a las 08:00 horas y finalizó a las 12:00 para dar paso a la premiación y a una carne asada con participantes y padres de los mismos.

Bajo el lema ¡Engánchate en la pesca, no a las adicciones, vámonos de pesca!, los futuros campeones de la pesca reafirmaron su deportivismo mediante el deporte de la caña y el carrete.

La organización agradeció el apoyo de Marmar Marmar, JP Lures, Señuelos De Pesca Istmo de Tehuantepec y al club Tony Jr Fishing.

La unión del Tony's Jr. Fishing Club.

Ganadores

Nombre                    Pez              Peso

1) Juan Zazueta     Pistola       500 gramos

2) Uriel Reyes          Pistola       470

3) Tony Cruz Jr       Pistola       360

Premio al más chico

1) Jesúss Adán Castro Cabrilla 50 gramos 

Juan Zazueta se llevó el sitio de honor. 
Liberación de un botete por parte de Tony Cruz Jr.  Fue tercero.
Los triunfadores.
Tony's Jr Fishing Club.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse