Importante cita con la pesca deportiva de agua dulce tienen este 2 y 3 de octubre los lobineros de corazón con el llamado a competir en el Gran Torneo Sanalona 2021.

LEA TAMBIÉNGran Torneo de Pesca Deportiva Sanalona (Sinaloa) 2021

Si usted está interesado en participar en busca de convivir y ganar uno de los jugosos premios en juego, no está por demás echar un ojo a las convocatorias y reglamentación oficiales en sus dos modalidades (Embarcación, A y B, así como de Orilla) que aparecen al final de esta nota informativa.

Organizada por Secretaría de Pesca y Acuacultura (SPyA) de Gobierno del Estado de Sinaloa, la competencia se circunscribe en el programa oficial de la dependencia para lo que resta de la presente administración y no podía haber una mejor presa para echarla a andar.

El embalse, ubicado a 29 kilómetros al este de Culiacán, es considerado uno de los más importantes de la entidad. Últimamente ha visto aumentar su almacenamiento, lo que augura un éxito para el torneo de Sanalona.

De acuerdo con la información oficial, el torneo premiará con 50 mil pesos, más el 80 por ciento de inscripciones, el mismo formato que se utilizó el pasado 5 de septiembre en Mazatlán con el llamado Primer Gran Torneo de Pesca de Fondo 2021, ganado y arrasado por el equipo 'De Todos Modos van a Hablar'. 

La dependencia ha organizado este año dos torneos, el Big Game Puro Sinaloa el 20 y 21 de febrero, y el de Pesca de Fondo, el 5 de septiembre, ambos en marina Mazatlán, y con muy buena cosecha

El tercero será el de la presa Sanalona y el cuarto y último certamen se efectuará en octubre, otro de Big Game en la misma marina Mazatlán, específicamente desde el muelle nueve.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse