Un verdadero 'festín' de captura reportó -y compartió, a la vez- el reconocido pescador culiacanense Fausto Gutiérrez en una inolvidable aventura de dos días a bordo de su embarcación fiel, Mamá Serena, de Altata Bay.

Gutiérrez, quien en septiembre pasado compitió en Francia en el 27 Championnat du Monde Big Game (Campeonato Mundial Big Game Trolling 2018) con un satisfactorio desempeño, no desaprovechó la oportunidad de viajar al lado de su hermano Aarón, quien regresó extasiado por tan épica cosecha por el litoral de la costa norte de Sinaloa.

Los hermanos Gutiérrez -aliados y amantes de la pesca deportiva- emprendieron la aventura en busca de espectaculares experiencias y no se defraudaron.

Fausto Gutiérrez (a la derecha).

Por supuesto, no fueron los únicos que viajaron a bordo de la Mamá Serena -uno de los productos favoritos de Altata Bay Club Náutico-, sino que también lo hicieron Steerman Valle y Jesús 'Toro' Ruiz, así como el capitán Óscar Higuera.

Aarón Gutiérrez, con una cabrilla.

Durante la aventura por el litoral de la costa sinaloense, los hermanos Gutiérrez capturaron pargos, cabrillas y jureles, que significó un 'ideal paquete de fin de semana por dos días' dentro de la técnica Booton Fishing, o pesca de fondo.

Un gran equipo.

El grupo planea regresar a la costa y repetir, o mejorar, lo que se hizo en los pasados dos días.

Jureles de buen tamaño.
La fructífera cosecha.

 Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse