Acostumbrado a entregar lo más taquillero de sus premiaciones para estimular al concursante, el 16 y 17 de marzo se realizará la edición 18 del Offshore Altata 2019, uno de los torneos de pesca deportiva más prestigiados en Sinaloa. 

Más de 500 mil pesos en premios, cuya 'cereza en el pastel' será la entrega de un flamante automóvil Beat 2019, están tasados en esta edición que, por cierto, se lanzará oficialmente el próximo miércoles en el marco de un coctel de presentación.

Este acto de lanzamiento, programado a las 19:00 horas en el restaurante Quin Mart Centro (ubicado en Riva Palacio 450 Ote.), permitirá conocer más a detalle no solo el formato, sino la premiación en cada una de las categorías en juego: Marlin, Vela, Dorado y Atún.

Equipo Los 4 Amigos que triunfó en el Offshore Altata de octubre pasado.

Desde hace días circula el flyer de la invitación por parte de la organización (Alejandro 'Teco' Esquerra y Christian Lares) entre pescadores y autoridades para que acudan en lo que seguramente será un acto de espléndida camaradería.

¡Apetecible premiación!

Considerada la categoría 'reina' en el certamen con sede en Marina & Club de Yates, el pescador, o equipo, que presente el marlin más grande otorgará el automóvil Beat Chevrolet, en tanto el ocupante del segundo y tercer puesto recibirán un carrete Shimano Big Game, respectivamente. 

Los 4 Amigos ganó en la edición más reciente.

De acuerdo con las bases oficiales, los campeones en Atún, Dorado y Vela obtendrán un motor Marino Marcury 30 HP , solo que en esta última especie la modalidad consistirá en la de captura y libera (catch and release).

Abiertas ya se encuentran las inscripciones con los siguientes costos: 8 mil pesos por cuatro integrantes y mil pesos por un pescador adicional hasta el 28 de febrero; así como 10 mil pesos por cuatro y mil 500 por un participante extra a partir del uno de marzo.

Con este torneo, por cierto, se abrirá en la entidad la temporada de pesca de altura (offshore), cuyo calendario consta de 21 competiciones en sus múltiples modalidades de agua salada y dulce.

Big Fish-Carajos La Micha ganó el torneo de mayo con un enorme picudo de 614 libras.

Tradicionalmente, el Offshore Altata efectúa dos torneos en el año (febrero y mayo), pero en 2018 se realizaron tres por una situación extraordinaria que permitió en octubre contar con un certamen de última hora. 

Todas las baterías apuntan hacia Altata. ¿Ya estás listo?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse