La organización del Offshore Altata 2021 dio a conocer el reglamento que regirá la justa prevista para este domingo y para la que, hasta ayer, había 16 equipos inscritos oficialmente registrados.

LEA TAMBIÉN: Es el turno del Offshore Altata 2021: ¡Grandes premios!

De acuerdo con el documento hecho público por el comité organizador, en la categoría de picudos la talla mínima reglamentaria para el marlin azul o negro es de 120 libras; la de marlin rayado, 70, y la de pez vela, 'totalmente catch and release'.

También se enlista el dorado con un peso mínimo de 18 libras, así como un atún o wahoo de 20.

Otra de las normatividades es la que indica que solo se permitirá la presentación de un solo pez por especie: marlin, dorado y atún por equipo por día.

El flyer filtrado por los organizadores detalla que el evento contempla las categorías de costumbre, marlin, dorado y pez vela, las especies habituales en los torneos organizados en en la bahía navolatense, donde el mar de Cortés baña la pesca de altura en toda la extensión.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

De acuerdo con la convocatoria oficial, la competición abrirá la pesca a las 06:00 horas y, como exigencia reglamentaria, se tendrá que llegar a las 16:00.

Para competir, cada embarcación deberá cubrir 6 mil pesos de inscripción, que, al finiquitarla, tendrá derecho a entrar al torneo con la posibilidad de ganar uno de los grandes premios en disputa. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 Inscripciones

Cristian Lares :667 2433083

'Teko' Esquerra: 667 1453768

Junta de capitanes by ZOOM

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse