Una bolsa tasada en 400 mil pesos se entregará entre los triunfadores de la edición 15 del Offshore Altata 2018, prestigiado torneo de pesca deportiva que tendrá lugar el 17 y 18 de febrero en la Marina y Club de Yates Isla Cortés, en Navolato.

 

Hace unos minutos acaba de concluir la presentación oficial en conocido restaurante de la capital sinaloense por parte del comité organizador, que reunió a invitados especiales en un acto con el que se da 'luz verde' a la competición formalmente.

Primero de la temporada

El coordinador del certamen, Alejandro Jayme Esquerra, informó que la competencia estará abierta a la pesca de las especies Marlin, Atún y Dorado, así como Pez Vela, cuya categoría será en la modalidad de catch and release (captura y libera).

Miguel Ángel González, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva en Sinaloa, dio a conocer que el equipo ganador de la categoría Marlin obtendrá el derecho de participar en el Campeonato Nacional Big Game que se desarrollará en Acapulco, en noviembre.

 

En el anuncio también estuvieron presentes Leopoldo López Agraz, capitán de Puerto de Altata; Leobardo Angulo, directivo de la Asociación de Pesca; Óscar Díaz, director de Pesca y Golf de EL DEBATE en Sinaloa, así como Juan Manuel Moreno Padilla, responsable de Pesca Deportiva de la Secretaría de Pesca, dependiente del Gobierno del Estado.

Sinaloa tendrá su primer torneo de altura

Entre el 17 y 18 de febrero, la hermosa bahía de Altata -en las inmediaciones de Navolato- acogerá una vez más el ya tradicional y consolidado Torneo de Pesca Deportiva Off Shore en tres de las especies consideradas de altura: Marlin, Vela y Dorado.

 

Con este certamen, por cierto, abrirá la temporada 2018 de pesca deportiva en Sinaloa y todas las condiciones están dadas para lograr no solo un alto número de embarcaciones inscritas, sino grandes capturas que permitan llevarse los jugosos premios en juego.

EL DEBATE en Sinaloa -único rotativo preocupado por promover la pesca deportiva- es uno de los copatrocinadores de la justa y su apoyo será de mucha utilidad en la promoción.

(Con información de Horacio Beltrán)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse

También podría interesarte: