Una serie de oportunas imágenes dan cuenta del fructífero 'pique' que un grupo de pescadores culiacanenses tuvo en Semana Santa en la siempre benevolente Altata tras capturar un buen marlin rayado de 163 libras.

Compartidas por el diestro y mundialista capitán de pesca deportiva, el mazatleco David 'Cholito' Palos, las fotografías muestran el momento cumbre de la gran cosecha por el Mar de Cortés: con el picudo izado a la balanza del muelle.

Los detalles disponibles establecen que la captura se registró a 24 millas de la boca de Altata gracias al joven Jorge Cano, quien no cabía de alegría luego de consumar la colosal atrapada.

Foto: Cortesía

'Jaló como a las 11:30 horas y pesó 163 libras (73.93 kilos)', describió 'Cholito' Palos, uno de los pescadores deportivos más reconocidos en Mazatlán y quien se encuentra en estos momentos en la bahía navolatense haciendo lo que más le fascina: navegar.

Jorge Cano, el pescador que atrapó el marlin.

Cada año, Altata es sede de múltiples torneos de pesca deportiva, y uno de ellos es el de Big Fish de EL DEBATE, que se realiza en octubre con una creciente participación y cada vez mejor premiación.

El capitán 'Cholito' Palos condujo el yate Oasis, propiedad del exitoso grupo Carajos Fishing Club.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse