Muy prendida se encuentra la comunidad de pescadores deportivos de cara a la convocatoria del Torneo de Casting 'Día del Padre' en Dautillos (Navolato, Sinaloa) bajo la organización de Culichis Fishing Club.

LEA TAMBIÉN: Culichis Fishing Club organiza torneo 'Día del Padre'

Con 300 pesos de inscripción, el pescador interesado en participar podrá 'amarrar' su pase al torneo, que promete grandes emociones mediante una convivencia llena de pesca y familiaridad en la bahía navolatense.

La reglamentación oficial, que aparece al final de esta nota informativa y que proporcionó la organización, da cuenta que el depósito del costo de la inscripción deberá hacerse a la cuenta Bancomer 4152313692321095 a nombre de Juan Pedro Quiroz Ramos, así como a la cuenta de Banamex (5276783203341095) a nombre de Emilio Sánchez Lechuga. Una vez hecho el depósito, el pescador tendrá que enviar el comprobante de pago al número WhatsApp 6671022969.

Se podrá participar en las categorías Pargo, Robalo y Curvina. No habrá pez trofeo y la presentación de cualquier otra captura no será válida para la contabilidad del certamen

La organización informó que, en caso de empate, se definirá con otro ejemplar presentado por el mismo equipo de cualquier especie válida antes mencionada.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Premios

1) El 40 por ciento

2) El 20 por ciento

3) El 10 por ciento 

Ojo: El 30 oor ciento restante será destinado para gastos de organización y se utilizará para otorgar una comida al término de la competencia. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Los premios serán de acuerdo con el mayor peso del ejemplar presentado.  

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse