Trabajos de remozamiento a la presa El Varejonal -sede del arranque del Tercer  Circuito de Pesca Deportiva BASS Nation2018- van muy avanzados a sólo seis días del atractivo evento que, entre otras bondades, premiará con dinero y seleccionará a los mejores rumbo a la etapa nacional.

¡Así marcha!

Supervisadas directamente por el organizador, el culiacanense Misha Molina, las labores de logística incluyen el embellecimiento de las áreas conocidas como el botadero de lanchas, pesaje y estacionamiento, exactamente en el dique o tapo, como los expertos le llaman.

Foto: Cortesía

La estimación de organizador establece que, en los mejores augurios, el número de participantes podría rondar en las dos centenas de pescadores no solo del estado anfitrión, sino también de Tijuana y Durango, donde ha 'pegado' notoriamente el interés de los especialistas de lobina.

Foto: Cortesía

Exactamente de Sinaloa, Molina confirmó la asistencia de El Fuerte, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán. Del puerto, el organizador reportó la inscripción de dos equipos, uno de los cuales los capitaneará el varias veces seleccionado sinaloense, Eduardo Yoshii, quien en octubre pasado compitió en el Mundial de Lobina en Sudáfrica y, apenas los primeros días de febrero, en el Panamericano en Florida.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse