Bajo los mejores augurios, EL DEBATE realizará el 24 de noviembre la quinta edición del Torneo Big Fish de Angostura en playa Colorada, uno de los retoños organizados por el rotativo líder en Sinaloa.

Justamente por ello, esta noche, a las 21:00 horas, la organización realizará la ceremonia de presentación de lo que será la edición 2019 en un acto previsto en el Club Ski Náutico, de Guamúchil, con la presencia de pescadores e invitados.

De grandes premios y sorpresas

La promotoría de EL DEBATE de Guamúchil, a cargo de Dariel Vizcarra, confirmó que la ceremonia del anuncio será engalanada con la presencia del presidente municipal de Salvador Alvarado y Angostura, Carlo Mario Ortiz Sánchez y Aglaee Montoya, respectivamente.

Edición 2018.

También estará Juan Manuel Moreno Padilla, director de pesca deportiva de Sepesca Sinaloa de Gobierno del Estado, y José Carlos López Tirado, gerente estatal de Marketing y Eventos Deportivos de EL DEBATE.

¡Arma tu equipo!

Imperdibles y apetecibles lucen los 60 mil pesos que el rotativo líder en Sinaloa tiene garantizados para los ganadores de los tres primeros lugares: 60 mil, 20 mil y 10 mil.

Sencilla es la mecánica para participar: arma un equipo de cinco integrantes como máximo y cubre reglamentariamente la cuota de inscripción de mil pesos por cada uno. 

Júbilo entre participantes, sello característico.

Desde la bahía de Colorada, los competidores a bordo de sus embarcaciones podrán pescar especies codiciadas como pargo, robalo y curvina que les darán la oportunidad de ganar los exquisitos premios. 

Con su registro, el participante tendrá derecho a un significativo y alusivo jersey de la edición 2019. 

Ubicado a 117 kilómetros de Culiacán, la capital sinaloense, Angostura tiene en la pesca uno de los principales activos de su cada vez más boyante economía y este Torneo Big Fish embona perfectamente en su muy esperada promoción. 

Para mayor información, el interesado podrá comunicarse al teléfono 673-141-49-36 con el encargado de Promoción Deportiva, Dariel Vizcarra.

¡No te pierdas este exquisito torneo!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse