Buen número de pescadores deportivos se encuentra ya en la bahía navolatense, sede del Torneo de Pesca entre Amigos Altata 2022, que iniciará mañana a las 06:00 horas y concluirá a las 16:00 bajo los mejores augurios.

LEA TAMBIÉN: Maja levanta la mano para competir en Torneo de Pesca entre Amigos Altata 2022

La organización, encabezada por Alejandro Jaime 'Teko' Esquerra, reportó que una muestra del notable entusiasmo por competir es la inscripción de 15 equipos, cifra que seguramente se incrementará hoy durante el último día de inscripciones.

Premiación a repartir

Una bolsa acumulada garantizada de 67 mil 635 pesos que, aunado al monto recaudado por concepto de inscripciones en razón de 6 mil pesos por lancha, se repartirá en ganadores de tres categorías.

Es el caso de Marlin, Dorado y Catch and Release (captura y libera). En la categoría del picudo y mahi mahi se entregará -como lo establece el póster- el 40 por ciento del total de inscripciones, aparte de 30 mil 435 pesos (45 por ciento de la polla acumulada). 

Y, en la captura y suelta, el vencedor recibirá el cinco por ciento del total de inscripciones y el 10 por ciento de la bolsa acumulada, todo por una cuota de 6 mil pesos de registro y reglamentado bajo las normas del Offshore. 

A las 06:00 horas iniciará la competencia y, a las 16:00, quedará cerrada la báscula. Una hora después se procederá a la ceremonia de premiación, igual en Club de Yates Isla Cortés

Algunos de los equipos inscritos

1) Maja

2) Sinaloa Bass Club 

3) Los Intensos

4) Los Pingüinos 

5) Escuinapa Team

6) La Michelada

7) La Plebada 

8) Vaquero Team 

9) Corona’s Fishing Team 

10) La Micaela 

11) Carajos-Buena Vida

12) The de Mangle

13) Restaurante Las Hamacas  

14) Pack Supply

15) Pesca Deportiva Sinaloa-PDS

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse