Pilar en la promoción de la pesca deportiva a través de una enriquecedora plataforma de torneos de orilla y altura, EL DEBATE en Sinaloa fue objeto de un especial reconocimiento por parte de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) de Gobierno del Estado.

Desde más de un cuarto de siglo, en Topolobampo, y dos décadas en Mazatlán, el rotativo líder en Sinaloa impulsa una serie de torneos que no solo promueven el ramo, sino que posicionan a ambos destinos en el firmamento turístico nacional e internacional como un potencial activo de proyección y crecimiento.

Entronización al Salón de la Fama Virtual

Esta carta de presentación motivó a Sepesca -organismo a cargo de Sergio Torres Félix- elegir a don Ildefonso Salido, presidente del Consejo de Administración de Empresas de EL DEBATE en Sinaloa, miembro distinguido del naciente Salón de la Fama Virtual.

En su representación acudió José Carlos López Tirado, gerente estatal de Marketing y Espectáculos Deportivos de EL DEBATE en Sinaloa, quien recibió la significativa placa de reconocimiento en medio de una grata velada efectuada en la capital sinaloense.

El titular de Sepesca, Sergio Torres (izquierda), y el encargado de pesca deportiva de la misma, Juan Manuel Moreno, entregan placa a José Carlos López Tirado, en representación de don Ildefonso Salido

Iniciado en 1992, el certamen de Topolobampo es un referente en la pesca deportiva internacional y una escala muy esperada por pescadores por sus grandes bondades tanto en escenario como en premiación.

Galardonados en la foto del recuerdo. Foto: Cortesía

'El torneo inició por nuestro amor a la pesca deportiva. En los últimos cinco años hemos contado con mil 411 pescadores en 285 yates', expresó Salido, patriarca de los Big Fish, mediante un video.

Y agregó: 'En estos 27 años hemos visto una gran competencia de pescadores de diferentes estados y países. Pero es la convivencia que se da entre los participantes y familias lo que ha mantenido esta justa".

EL DEBATE también organiza torneos de la especialidad en Angostura, Guasave, Altata y Mazatlán siempre con la mística de elegir el mejor escenario y la más atractiva premiación.

Con Salido también fueron entronizados Víctor Manuel Ayala Díaz y Alejandro Jaime Esquer por su invaluable apoyo y promoción en la pesca deportiva en Culiacán.

La evento fue encabezado por Sergio Torres Félix, titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado y su director de pesca deportiva, }Juan Manuel Moreno Padilla,.

Miguel Ángel González (al centro) recibió reconocimiento como pescador destacado.
Alejandro Jaime Esquer (centro), pionero de los torneos Offshore Altata.
Efraín Sepúlveda fue reconocido por su impulso a través de torneos.
El joven Juan Manuel Moreno (al centro), pescador con talento muy depurado.
Sergio Torres (derecha) y Alejandro Jaime Esquer.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse