Capitaneado por Javier Barba, Sinaloa 2 hizo valederos los pronósticos y prendió honroso subcampeonato en el 14 Campeonato Nacional Big Game Trolling 2019 que tuvo lugar en Bahía de Banderas, Nayarit.

La selección sinaloense, conformada, además de Barba, por Miguel Ángel González, Jorge Trapero y Luis Miguel Anaya, sumó 222 puntos el primer día y 60 el segundo en una actuación que hoy lo tienen en un amplio y público reconocimiento. Totalizó nueve penalizaciones.

La competición, cuyo marco sirvió para celebrar en la misma Riviera Nayarit el Congreso Técnico Nacional con la participación de asociaciones y Federación Nacional, fue ganada por el anfitrión Nayarit 1, que conformaron Carlos Menchaca, César Pérez, Amado Aguilar y Juan Castro.

Miguel Ángel González carga la efigie.

El próximo año, entre el 6 y 8 de noviembre, Sinaloa recibirá la estafeta como organizador de este mismo Campeonato Nacional Big Game Trolling 2020, en su edición 15, evento que estará a cargo de la Asociación por conducto precisamente del culiacanense Miguel Ángel González.

El titular de la Asociación de Pesca Deportiva de Sinaloa, Miguel Ángel González (izquierda).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse