Dos de los cuatro pescadores que integran el equipo Tunator Los Cabos, Antonio Aripez y Carlos Mhajul Contreras, llegaron hoy a Mazatlán, procedentes de San José del Cabo (Baja California Sur) y con el objetivo de participar en el Torneo de Casting 'Día del Padre' en Dautillos, Navolato.

LEA TAMBIÉN: Prende Torneo de Casting 'Día del Padre' en Dautillos

Ambos pescadores son miembros del llamado Serial de Pesca de Orilla BCS - Aripez Navarro como fundador y presidente, así como Mhajul Contreras, quien es el vicepresidente-, un organismo honorífico que le ha entrado como patrocinador en el Torneo 'Día del Padre' y que, bajo la organización del Culichis Fishing Club, se realizará este domingo en Dautillos.

Antonio Aripez (al frente) y Mhajul Contreras.

Serial de Pesca de Orilla BCS fue fundado en 2013 y, desde entonces, ha adquirido tanta fuerza que ya patrocina torneos incluso fuera de Baja California Sur, como el que tendrá lugar en la bahía navolatense.

A Aripez y Mhajul se unirán en Altata Óscar Higuera y Victorio Podesta, quienes también formarán parte del Tunator Los Cabos en busca de los mejores ejemplares que les dé podio seguro.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse