Referente de la pesca infantil en la capital del estado, Tony Cruz Jr dio una cátedra de sus habilidades innatas para la pesca de agua salada y la exhibición no podía pasar inadvertida mediante un video que se publicó en You Tube.

El asiduo concursante culiacanense -dueño de formidables cualidades para tirar la línea desde su caña y el carrete- acudió a la bahía Santa María, ubicada entre Angostura y Navolato, en las inmediaciones de la comunidad pesquera de Dautillos, en Sinaloa, y mostró su estirpe de precoz pescador.

El culiacanense Tony Cruz Jr.

Tony Cruz y Franco Padilla, de tú a tú

Justamente hoy y mañana, el ya varias veces campeón de los torneos infantiles Big Fish de EL DEBATE en Altata sostendrá un encuentro 'tú a tú' con otro talentoso exponente infantil, el guanajuatense Franco Padilla, cuya estampa para la pesca de agua dulce es innegable.

Padilla, acompañado por sus padres, Gilberto Padilla y Karla Jaime, ya se encuentra en Culiacán, precisamente en preparación de sus aparejos para dispararlos mañana cuando salgan a pescar al lado de su distinguido anfitrión.

El guanajuatense Franco Padilla.

Apoyado incondicionalmente por su abuelo, Juan Pablo Bernal, y su padre Tony Cruz, el pequeño Tony tiene un noble gesto no solo de aprender de su ascendiente -un biólogo marino-, sino de motivar a los pescadores de su generación con una frase que deja tatuada en el alma por su hondo significado: '¡Engánchate en la pesca, no en las adicciones!'

De su encuentro de mañana, su padre Tony Cruz preparará un video con todas las evidencias y lo publicará en la plataforma de You Tube tony cruz jr sport fishing, que cuenta con 137 suscriptores...y contando.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse