Un auto Chevrolet Spark 2018 destaca como el premio más importante en la edición 16 del Torneo Offshore Altata que, con alentadores pronósticos de participación, tendrá lugar este fin de semana bajo la organización de Marina & Club de Yates Isla de Cortés.

El flamante incentivo está destinado a quien capture el pez marlin más grande del torneo, lo que viene a incrementar el interés entre los pescadores no solo de la región, sino también de entidades vecinas.

¡Fiesta garantizada!

Entre el 18 y 20 de mayo,  este certamen con una muy jugosa premiación -en la que destaca, además, un motor fuera de borda- será el centro de atención de todos los pescadores, ávidos por atrapar una o varias de las piezas e incentivos en juego, que son el pez vela, marlin y dorado.

El comité organizador publicó -a través de un flyer- el listado de premios valuados en más de 400 mil pesos en premios, así como el orden del día, en el que sobresale que la ceremonia de bienvenida será este viernes a partir de las 18:00 horas.

 

El Offshore Altata destapa fecha para su siguiente torneo

Gran beneplácito en competidores de pesca deportiva de altura de la región despertó el interesante anuncio este día de la edición 15 del Torneo Offshore Altata 2018 , cuyas tres categorías en juego ( Marlin, Vela y Dorado) se repartirán el equivalente a más de medio millón de pesos en premios.

 

La organización confirmó la extensión -un día- de las actividades formales, que comenzarán el viernes, seguirán el sábado y finalizarán el domingo en lo que garantiza una auténtica diversión con amistades y familias.

Los dos días de pesca -el 19 y 20-., las embarcaciones saldrán a las 06:00 horas y deberán llegar a más tardar a las 17:00. En el caso del domingo, la ceremonia de premiación se fijó a las 18:30 en lo que -se prevé- sea una auténtica fiesta.

Cada año, esta marina organiza dos torneos de pesca de altura (en febrero y mayo) con similar formato de competencia e igual lote de premios.

¿Ya está listo? Las inscripciones siguen abiertas al teléfono celular 667 -24-33-083.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse