Un coctel que permitirá conocer de primera mano las principales líneas de la convocatoria, así como convivir entre los eufóricos pescadores sinaloenses, tendrá lugar este 17 de octubre con motivo de la edición 17 del torneo Offshore Altata 2018.

La organización, dispuesta siempre a agasajar a sus concursantes, no escatimó esfuerzo y anunció que ese día, en el restaurante Quin Mart Centro -como se informa en el presente flyer-, no solo habrá una cálida recepción, sino rifas y gratas sorpresas, a partir de las 19:00 horas.

Este 'rompehielo' servirá para que quienes tengan el interés de competir el próximo 27 y 28 de octubre -fecha del torneo en la bahía navolatense- sepan con más claridad el reglamento, las categorías en juego y la premiación en un ambiente de franca cordialidad.

Ha sido tal el entusiasmo en la comunidad de pescadores deportivos sinaloenses desde que se destapó el certamen que hasta ahora son poco más de 20 equipos confirmados oficialmente, número que, de seguro, se incrementará conforme se acerque la fecha de la competición.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse