A todo frenesí marino se siente ya la edición 2018 del Torneo Big Fish de Altata, un espacio de familiaridad y armonía que, gracias a EL DEBATE de Culiacán, cuentan las familias de la capital sinaloense para celebrar por adelantado a los Reyes del Hogar.

Cada año -este mes-, decenas de familias participan en la competición en medio de una sede -la bahía perteneciente al municipio navolatense- que abriga una atmósfera de frescura, belleza y naturaleza marina incomparable que, realmente, seduce.

¡Y va que vuelan las inscripciones!

Son ya muchos los pescadores inscritos, seducidos por las bondades del lugar, el gran formato y, lo que es la cereza en el pastel, la muy llamativa premiación, consistente en bicicletas, rifas y regalos a quienes capturen las piezas más grandes y las más raras.

Aspecto general de la edición de 2017. Foto: EL DEBATE

Los interesados en participar podrán ampliar la información por medio de los números telefónicos que aparecen en el mismo póster y que sirve de 'punta de lanza' para la promoción que ya llegó, ya está aquí.

Motivada por el ritmo que llevan los registros, la organización se ha trazado la meta de superar con creces la edición del año pasado en número de asistentes, piezas presentadas a la báscula y, sin duda, premios a entregar.

¿Ya está listo para competir?

Diversión al máximo. Foto: EL DEBATE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse