Grandes premios y sorpresas depara la edición 2018 de dos de los torneos de pesca infantil y recreativa más esperados por las familias culiacanenses y mochitenses: Big Fish de Altata y Topolobampo.

Los certámenes de casa, programados para el el 29 de abril, invitan a concursantes de cuatro categorías, cuyas edades se plasman en los siguientes flyers proporcionados por la organización, que no es otra sino el rotativo líder en Sinaloa, EL DEBATE.

¡Animación, por las nubes!

Cada año, decenas de familias participan en la competición en medio de una sede -la bahía perteneciente al municipio navolatense- que abriga una atmósfera de frescura, belleza y naturaleza marina incomparable que, realmente, seduce.

Los interesados en participar podrán ampliar la información por medio de los números telefónicos que aparecen en el mismo póster y que sirve de 'punta de lanza' para la promoción que ya llegó, ya está aquí.

Decenas de competidores son esperados en esta nueva edición y la meta es superar con creces lo vivido el año pasado en el mismo certamen.

La edición de Topolobampo, a diferencia de la Altata, convoca a participantes de tres categorías: Robalos, Coconacos y Pargos. Y, en el caso de Altata, se contempla la de Alevin, que es a división que incluye a los pescadores más chicos.

¿Ya estás listo?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse