Simultáneamente en cuatro de las más importantes bahías de Sinaloa (Topolobampo, Guamúchil, Altata y Mazatlán), el próximo 28 de abril tendrá lugar el Big Fish Kids, el torneo de pesca infantil organizado por la cadena periodística líder en el estado, EL DEBATE.

Grandes y magníficos premios contempla la organización para ser otorgados a los ocupantes de los primeros lugares en las cuatro categorías convocadas invariablemente en los cuatro torneos: AlevínPargosCoconacos y Robalos.

Topolobampo

Prácticamente todo listo se encuentra para albergar en el bello malecón de Topolobampo la edición 2019 del Big Fish Kids, que es un espacio imperdible para la convivencia familiar y el esparcimiento marino.

¿Quieres ser parte de la galería de campeones de esta competición de pesca infantil? ¡No desaproveches la oportunidad e inscríbete!

Altata

No podía quedar fuera de este segmento de pesca infantil la inmejorable bahía perteneciente al municipio de Navolato y, como el resto de las plazas, los triunfadores obtendrán fabulosos premios. ¡Big Fish Kids llegó para quedarse!

En el presente flyer aparecen los principales pormenores con los que el interesado en competir podrá darse cuenta de las categorías y datos para inscribirse en una preciada oportunidad de interactuar con los suyos en medio de un clima de fantástica alegría.

Guamúchil

Por cuarta ocasión y con premios que serán un verdadero imán, la presa Eustaquio Buelna, de Guamúchil, volverá a ser la sede del torneo infantil..

Bajo el lema institucional Cuando los niños cuentan, nuestro universo brilla, el Big Fish Kids de Guamúchil destapó el flyer oficial en el que la organización da cuenta de los principales detalles e invita a todas las familias a pasar un momento bastante agradable con un inigualable ambiente y grandes premios.

Igual que en las demás plazas, Guamúchil también convoca las categorías Alevin, para menores de 6 años; Pargos, de 7 a 9 años; Coconacos, de 10 a 13, y Robalos, de 14 a 17, cuyos triunfadores recibirán fabulosos premios como bicicletas y tabletas en medio de una atmósfera de notoria diversión.

Mazatlán

Por solo una módica inscripción de 120 pesos, el participante en la edición 2019 podrá ganar magníficos premios, divertirse a lo grande y festejar por adelantado el Día del Niño en medio de la brisa marina.

¿Quiere saber de qué se trata esta tradicional competición organizada por EL DEBATE de Mazatlán en el muelle de La Puntilla?

Ese día, el rotativo líder en Sinaloa le dará la oportunidad a todas las familias de llevarse a su casa, de resultar agraciados, bicicletas, tabletas, teléfonos celulares, camisetas alusivas, bolsas con dulces. Pero hay algo más: también tendrán la oportunidad de participar en rifas en la que se darán atractivos premios sorpresa.

Este 28 de abril, los niños tendrán una importante cita con la interacción marina, que se combinará -por supuesto- con el festejo adelantado por el Día del Niño en una jornada que se antoja fantástica.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse