De magnífica cortesía podrán disfrutar todos aquellos pescadores que, afines también al deporte ráfaga, estén interesados en participar en el Torneo Big Fish de Topolobampo, que tendrá lugar el próximo 29 de abril en el malecón a bordo de embarcaciones.

Y es que EL DEBATE de Los Mochis, a través de su departamento de Publicidad y Promoción Deportiva, consiguió con la franquicia de Pioneros de Los Mochis boletos (cortesías) para presenciar únicamente mañana el primer encuentro de la serie contra Náuticos de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples (CUM) a partir de las 19:30 horas.

¡Vámonos al baloncesto también!

De acuerdo con el flyer oficial, el rotativo regalará dos pases dobles por niño inscrito para el certamen de pesca programado el 29 de abril y le brindará la imperdible oportunidad de gozar no solo la convivencia marina, sino el bello espectáculo del baloncesto entre dos equipos de arraigo en Sinaloa. 

Similar estrategia publicitaria, además de promoción, tuvo EL DEBATE de Culiacán, que llevará a todo aquel pescador registrado para el Torneo Big Fish de Altata -igualmente previsto para el 29 de abril- al juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas este sábado en el estadio Banorte.

Estadísticamente, Pioneros se ubica en la tabla general en el octavo lugar, un peldaño arriba que Náuticos, y se espera que la afición responda a través de esta magnífica promoción que EL DEBATE de Los Mochis les concede en bandeja de plata.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse