Por cuarta ocasión y con premios que serán un verdadero imán, la presa Eustaquio Buelna, de Guamúchil, volverá a ser la sede del ahora llamado Torneo infantil Big Fish Kids el mismo día -28 de abril- cuando lo harán Topolobampo, Altata y Mazatlán.

Bajo el lema institucional Cuando los niños cuentan, nuestro universo brilla, el Big Fish Kids de Guamúchil destapó el flyer oficial en el que la organización da cuenta de los principales detalles e invita a todas las familias a pasar un momento bastante agradable con un inigualable ambiente y grandes premios.

Igual que en las demás plazas, Guamúchil también convoca las categorías Alevin, para menores de 6 años; Pargos, de 7 a 9 años; Coconacos, de 10 a 13, y Robalos, de 14 a 17, cuyos triunfadores recibirán fabulosos premios como bicicletas y tabletas en medio de una atmósfera de notoria diversión.

En el presente póster aparecen los números telefónicos en los que los interesados en participar podrán ampliar la información e inscribirse con solo pagar 100 pesos, que incluirá una camiseta.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse