Aplausos, sonrisas y expresiones de beneplácito despertó el anuncio hoy por parte del departamento de Promoción Deportiva de EL DEBATE de Los Mochis de mantener el formato original (participación a bordo de embarcaciones, y no en la orilla, como se citó al principio) que le ha dado al paso de los años una consolidación de prestigio y penetración al Torneo Big Fish Infantil de Topolobampo.

Modalidad de con gran penetración. Foto: EL DEBATE

Los muchos comentarios que, por parte de padres de familias participantes se dirigían para solicitar que el rotativo desechara la logística de hacerlo a la orilla, tuvieron, al final, una razón de peso que la organización tomó en cuenta para publicar el cambio de formato.

¡Fanfarrias!

Tradicionalmente, el certamen infantil de Topolobampo -un espacio de franca unión y convivencia entre familias mochitenses- se había efectuado a bordo de las pequeñas lanchas, pero este año, la dirección optó por echarlo a andar totalmente sobre el malecón como una medida de seguridad al competidor.

La modificación, sin embargo, no contó con un apoyo unánime de la participación, y, a final de cuentas, EL DEBATE decidió escuchar las variadas expresiones para terminar por convencerse de la mejor modalidad en aras de apoyar, y alentar, a más niños competidores, dispuestos a celebrar con los suyos el Día del Niño adelantadamente.

No obstante el cambio de formato, continúan inalterables las bases, categorías y, por supuesto, su gran premiación, uno de los rubros que más interés ha causado y que, sin dudarlo, incentivará más la de por sí muy concurrida lista de inscritos.

Alegría en pleno Día del Niño. Foto: EL DEBATE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse