Único en su género en Mazatlán, el Torneo de Pesca Infantil Big Fish Kids -de EL DEBATE de Mazatlán- regresa con renovados bríos tras un año de suspensión en la misma fecha -28 de abril- cuando también lo harán las plazas de Topolobampo y Altata.

Muy avanzada se encuentra ya su logística por parte del departamento de Promoción Deportiva a cargo de Yuder Santiago, quien prepara las correspondientes solicitudes de petición y gestión para volver a usar el muelle La Puntilla, el emblemático escenario para el familiar certamen.

Grandes y atractivos premios

Desde 2001 -siete meses después de haber llegado al puerto el rotativo líder en Sinaloa, EL DEBATE., el Torneo de Pesca infantil Big Fish Kids pasó a formar parte del amplio y rico repertorio de actividades promocionales como una plataforma de convivencia y familiaridad de la que no pocas familias se resistir a participar.

Un torneo con un concepto familiar muy definido.

Solo el año pasado -por causas de fuerza mayor- el evento vio interrumpida su larga tradición, pero este 2019 regresa más fuerte que nunca para ofrecer un espacio de agradable ágape en el que se conjuguen no solo la camaradería, sino la alegría por la fauna marina y los grandes premios.

Foto: EL DEBATE

Como es ya tradicional, los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las categorías convocadas obtendrán atractivos premios, además de reconocimientos a todos los concursantes y playeras alusivas por los 120 pesos de inscripción.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse