Lo prometido es deuda y ayer los organizadores del Torneo de Pesca Deportiva de Jurel Hotel La Misión, que se realizó el pasado fin de semana, hicieron entrega de un donativo de 40 mil pesos al Sistema DIF Municipal de Loreto, en tierras de Baja California Sur.

La donación se da “con el propósito de fortalecer las acciones que (el Sistema DIF) realiza en bien de la sociedad en general”, siempre en coordinación con organizadores de torneos que, además de turismo y capital, muestran el rostro noble de Loreto y sus ciudadanos.

Fue el presidente del DIF municipal de Loreto, Arturo Susarrey Amador, quien en nombre del Ayuntamiento recibió el cheque simbólico durante la ceremonia de premiación acompañado del secretario de la SEPADA, Andrés Córdova Urrutia.

Susarrey Amador, tras recibir el apoyo, agradeció el apoyo que se le brinda a la institución e informó al mismo tiempo que los recursos que se reciben serán destinados a la construcción de la barda perimetral de las instalaciones de CADI guardería infantil.

El mismo funcionario hizo el compromiso antes las autoridades e integrantes del comité organizador del torneo de pesca de extender en su momento la invitación a todos aquellos que contribuyen con el mejoramiento de las obras sociales para que constaten no solo la supervisión del proyecto, sino la utilización de los recursos que ayer se entregaron.

“Gracias nuevamente -dijo Arturo Susarrey-, ya que con el apoyo de todos lograremos seguir caminando en la atención de las necesidades que se tienen en nuestro municipio, buscando un mejor futuro para todos”.

Ganadores.

Canalitos, que sumó 62.2 kilogramos, se hizo acreedor a un premio de 50 mil pesos por obtener el primer sitio en el Torneo de Pesca Deportiva de Jurel que, bajo la organización del hotel Misión, se realizó sábado y domingo pasados en Loreto.

Unos 80 pescadores, divididos en 20 equipos, tomaron parte en la competición, cuyo segundo puesto fue alcanzado por Baja Invader IV, que logró 30 mil pesos y un peso acumulado de 54.2 kilogramos.

La tercera posición correspondió a Los Compadres del Dorado con un estímulo de 20 mil pesos y una sumatoria de 47.8 kilos.