Cada día se atan cabos organizativos en relación con el Gran Torneo de Pesca Deportiva Wahoo Classic Marina Puerto Los Cabos (Baja California Sur, México), cuya esperada celebración está prevista este 22 y 23 de enero.

LEA TAMBIÉNListo, Wahoo Classic Marina Puerto Los Cabos (Baja California Sur)

Este día tocó el turno reunirse con Yan De Garat, propietario de María María Restaurante Beach Bar, ubicado en Marina de Puerto Los Cabos, en San José del Cabo, y sede oficial de la competencia coordinada por un comité organizador encabezado por Antonio 'Torito' Aripez Navarro.

Leslie Carrillo, una de las bellas edecanes que engalanará el evento. Foto: cortesía

De Garat, quien, por cierto, recibió reconocimiento por su valioso apoyo por parte de Serial de Pesca de Orilla de Baja California Sur en diciembre pasado, se comprometió a continuar con su respaldo a la pesca deportiva, en especial al Wahoo Classic Marina Puerto Los Cabos.

'No quiero dejar pasar esta oportunidad y agradecer todo el apoyo a Yan De Garat, con quien hemos hecho buena química y sinergia en pro de la pesca y los pescadores deportivos', expresó Aripez Navarro. 

El presidente del Wahoo Classic y del Serial de Pesca de Orilla Baja California Sur destacó que todo marcha conforme lo planeado y que, a dos semanas de la justa, son altas las expectativas en participación.

Justamente en el María María se hará la presentación y cena de cuatro tiempos para los ganadores, patrocinadores y autoridades invitadas. 'Un gran restaurante para un gran torneo', resaltó Aripez.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Yan De Garat, propietario del Restaurante María María Bar Beach, recibió reconocimiento.  

La competencia, que otorgará una bolsa mayor a los 100 mil pesos, capturará la especie Wahoo, aunque estarán disponibles jackpots (pollas) no solo en el mismo Wahoo, sino en Dorado y Atún.

De acuerdo con los datos que se plasman en el flyer, las inscripciones se efectuarán este 22 de enero en el poblado de la playa de 14:00 a 20:00 horas con un costo de 250 dólares (para embarcaciones menores de 35 pies con un máximo de cuatro participantes) y de 400 dólares, o el equivalente, para lanchas de 35 pies con un máximo de seis personas.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 Antonio 'Toño' Aripez (derecha) y Carlos Mhajul, presidente y secretario del torneo, respectivamente.

La organización, que confirmó que se rendirá homenaje póstumo al joven Pablo Sánchez Navarro, anunció que la justa repartirá el 80 por ciento de lo que se recaude por concepto de registros: el 50 por ciento y trofeo al primer lugar; 30 por ciento y trofeo al segundo, y el 20 y trofeo a quien ocupe el tercer puesto.

El disparo de salida se dará a las 07:00 horas el día 23. 

Comité organizador: inscripciones

Nombre                    Cargo                                     Teléfono

Antonio Aripez         Presidente                            624-161-59-49

David Ruiz                 Coordinador Los Cabos    646-134-63-64

Carlos Mhajul           Secretario                            624-155-57-69

Jaime Arista             Tesorero                               624-154-91-10 

En María María Restaurante Beach Bar, sede oficial del torneo. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse