Un atún aleta amarilla de 189 libras fue prendido en Baja California Sur, de acuerdo con lo que Pisces Sport Fishing reporta en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Atún de 392 libras, récord mundial de Dieter Vogel

El thunnus albacares (el nombre científico del atún aleta amarilla) fue enganchado por los pescadores Greg y Rich Howell después de una titánica labor mar adentro, escribió la administración de Pisces.

Pisces Sportfishing posteó que 'Martín nos dijo que los pescadores a bordo, Greg y un Rich Howell, estamos buscando atún y el equipo trabajó duro para encontrarlos pero no tuvo mucha suerte.

Y añadió. 'Fueron el único barco en esa zona, a unas 27 millas de distancia y estaban a punto de abandonar el atún. Cambiaron algunos de sus señuelos, en su lugar los orientaron hacia Blue Marlin... Pero luego vieron algo de marsopa. Habían trabajado en la marsopa durante tal vez 15 minutos antes de que hubiera un golpe a la derecha y surgió un gran Yellowfin, golpeando por segunda vez, pero no se pegó. Solo momentos después, el señuelo izquierdo fue atacado, y esta vez otro torpedo amarillo salió del agua después de ello. La pelea estaba en marcha, mientras que las otras 6 varillas se apagaron. Los pescadores aterrizaron con 189 libras en solo 30 minutos. Había tomado su señuelo marlin'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse