Imágenes de un bello dorado con tonalidad azul compartió Rebecca Ehrenberg, de Pisces Sportfishing, en medio del asombro y la sorpresa después de una encantadora pesca deportiva en Cabo San Lucas.

LEA TAMBIÉNDía de grandes atunes aleta amarilla en Cabo San Lucas

'Alguna vez has visto a Dorado este azul?, preguntó Pisces en su posteo en redes sociales. Y añade: 'Piscis 45 ' Chasin Tail Angler Ann Annderson captura esta belleza en mitad de combate (Hoy el barco capturó a 6 Dorado y liberó un Blue Marlin de 250 libras). Y Piscis 30 ' Karina pescadores muestran su captura por el Capitán Orlando Murillo'.

Ever seen Dorado this blue!? Pisces 45’ Chasin Tail Angler Ann Anderson captures this beauty mid fight (Today the vessel...

Publicado por Pisces Sportfishing Fleet en  Martes, 20 de octubre de 2020

De nombre científico Coryphaena hippurus, el también llamado mahi mahi es una especie que presenta colores en el cuerpo muy llamativos con reflejos de oro en los laterales, azul y verde metalizado en la parte superior y lateral alta, mientras que es blanca o amarilla en las partes inferiores, aunque este ejemplar hallado en Cabo San Lucas es totalmente azul.

LEA TAMBIÉN: Dorada pesca con mahi mahi en Cabo San Lucas, ¡así se vive!

Una vez capturado, el dorado adquiere una coloración grisácea hacia la mitad dorsal y tonos amarillos ventro-lateralmente. Pero este mahi mahi es inusualmente bello que Pisces Sportfishing no tardó en postear.

Foto cortesía Pisces Sport Fishing

Ehrenberg destacó en sus publicaciones que esta semana ha sido de mucha actividad no solo por los torneos, sino por los números en la pesca.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

'Tuvimos una tasa de éxito de captura del 92 por ciento para todos los barcos con dorado todavía compensando la mayoría de las capturas, y muchas de ellas', escribió Pisces.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse