Bisbee's East Cape 2020, que esta semana se realizó en Buena Vista, en Baja California Sur, se convirtió en el noveno torneo de pesca deportiva mejor premiado en el mundo.

LEA TAMBIÉNChachalacos vive un sueño en el Bisbee's East Cape

Tras destacar la plusvalía y el prestigio del certamen, la organización posteó en sus redes sociales algunas de las incidencias de lo que consideró 'todo un récord' aun cuando la pandemia por el Covid-19 restringió algunos protocolos y obligó a mantener la sana distancia para el buen desarrollo del mismo.

'Qué año tan récord y extraño para el East Cape! Fijamos el estándar para la seguridad mientras nos convertimos en el noveno torneo de pesca con una olla de más de $ 1,000,000! Ahora, todos los 3 torneos Bisbees son torneos de un millón de dólares! Increíble, especialmente durante una pandemia global', texteó la administración en sus redes.

Fin Tonic. Foto: Cortesía Bisbee's

La organización resaltó que 'el gran ganador' fue el equipo True Grit tras llevarse el primero y segundo días. Y lo texteó así: 'True Grit fue el gran ganador ganando el día 1 y el día 2 diarios que valen aprox. $ 560,000! Angler Jim Putnam. El GANADOR MÁS GRANDE? La pesca en México y los Bisbees lideraron el camino. Gracias a todos los que participaron, siguieron las directrices COVID, y un agradecimiento especial a los funcionarios del gobierno mexicano que apoyaron nuestro torneo de impulso de economía mientras nos ayudaron a mantener la distancia social, las medidas de prevención de covid y la seguridad general. Todos estamos en esto juntos.  #Bisbees2020 Bisbees2020 Cabo San Lucas, Baja California Sur'.

El comité organizador también felicitó al equipo Chachalacos por atrapar el marlin más grande en la historia del torneo de East Cape con 704 libras.

Chachalacos, primer lugar con un marlin azul de 704 libras. Foto: cortesía Bisbee's

Y remachó: Gran año para todos -el torneo rompió $ 1,000,000 convirtiéndose en el 3 o de la serie Bisbees en un torneo de un millón de dólares! Además, gracias a todos los que hicieron que el torneo sucediera! Trabajamos muy duro para asegurar que todas las pautas de COVID se cumplieran y con la ayuda de funcionarios locales y estatales, lograron este gran evento impecablemente. Genial para la economía local también!'

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse