Semana de pesca deportiva increíble desde Cabo San Lucas, donde los atunes aleta amarilla (Yellowfin Tuna) predominaron a bordo de los yates de Pisces Sportfishing Fleet, que mantiene días bastante activos en la navegación.

LEA TAMBIÉN: Catch and release de marlines rayados en Cabo San Lucas

El reporte más reciente de la prestigiosa flota da cuenta de la captura de 32 atunes aleta amarilla (Thunnus albacares), ocho marlines rayados (Kajikia audax), un marlin azul (Makaira nigricans) y dos dorados (Coryphaena hippurus) desde los botes Piscis 31', Despiadado 35', Knot Working y Andrea. ¡Genial!

Gracias a este racimo de grandiosos ejemplares, Cabo San Lucas (Baja California Sur) se convierte en la capital de la pesca deportiva en México, siempre con respeto a las indicaciones de Salud para evitar rebrotes por el Covid-19.

Buena pesca con cosas recogiendo hasta el fin de semana. La tasa de éxito de las embarcaciones cayó solo unos pocos puntos porcentuales en comparación con la semana pasada, ya que los peces eran más difíciles de encontrar o eran comedores 'más selectivos'

Foto: Pisces Sportfishing Fleet

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse