Coronada por la captura y liberación (catch and release) de un pez vela y un marlin rayado, pescadores a bordo de la embarcación Team SS disfrutaron de una enriquecedora navegación en La Paz (Baja California Sur, México) y se reportaron listos para el Bisbee's East Cape.

LEA TAMBIÉN: ¡Con un buen wahoo festejan Día del Pescador Deportivo!

A escasas horas de arrancar en Buena Vista Beach Resort (Cabo del Este) el primero de tres eventos de la reconocida marca Bisbee's, el capitán Iván Gallegos -de La Paz- condujo el bote en el que también viajaban a bordo el sonorense Rodolfo Valenzuela, de Ciudad Obregón, y dos amigos -igual, paceños- que vivieron a plenitud la experiencia por el litoral sudcaliforniano. 

Captura y libera, una práctica enriquecedora. Foto: Cortesía

La embarcación Team SS es -por cierto- la número 23 en el Bisbee's, que hoy tiene la entrega de Team Bags (bolsas de equipo) y la reunión de capitanes, mientras mañana, el jueves y el viernes las jornadas de pesca, y sábado la entrega de cheques de premios individuales a los equipos ganadores mediante una transmisión en línea.

'Ya andamos en Buena Vista', reveló un alegre e ilusionado Gallegos a unas horas de que inicie la máxima fiesta del Bisbee's East Cape. 'Andamos con todo el ánimo y listos para ir por una buena pesca y podio'.

LEA TAMBIÉNHasta medio millón de dólares en el Bisbee’s East Cape 2020

Gallegos y su tripulación capturaron y liberaron los dos picudos y un tercer ejemplar -un dorado, o mahi mahi, de buen tamaño- fue escogido para la cena que consumó la grandiosa pesca. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse