De la mano de su capitán Carlos Almanza, Chachalacos se reportó listo para participar con toda la actitud y ganas de conquistar el más emblemático y cotizado de los torneos de pesca deportiva en el mundo: Bisbee's Black & Blue.

LEA TAMBIÉN: Chachalacos atrapa histórico marlin y gana Bisbee's East Cape

Inscrito en el número 55, el reciente campeón del primero de tres torneos Bisbee's en el año (East Cape, disputado en Buena Vista, Baja California Sur entre el 4 y 7 de agosto pasado) está animado, dispuesto a volver a encumbrarse en las grandes ligas del deporte de la caña y el carrete.

Fearless, a toda máquina. Foto: Cortesía

Aquella vez, Almanza y su equipo Chachalacos atraparon un marlin azul de 704 libras (319.32 kilogramos) que significó el mayor peso en los 21 años que lleva el certamen con sede en Buena Vista.

A bordo del legendario Cortez Cowboy, el representativo monarca -capitaneado por Almanza- se confirmó en la cima del primero de tres grandes torneos de la prestigiada marca Bisbee's con el picudo calificado por el mismo capitán como un 'monstruo'.

El legendario Cortez Cowboy en las grandes publicaciones. 

Esta vez, en el Black & Blue, que se efectúa del 20 al 24 de octubre en Cabo San Lucas, Chachalacos no competirá con el Cortez Cowboy, que se quedará en Cabo del Este para entrar a otro importante torneo de atún, sino en el Fearless bajo la capitanía de Eduardo Álvarez.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Almanza va en otro rol (de equipo y marinero) y siempre con la misma actitud triunfadora para emprender el torneo de pesca deportiva más rico en el mundo.

Con él viajarán a bordo de la nave Mario Pasquel, Diego Jetkins, Chounga González, Gordo Martínez, Edmanuel Macklis y Tuni Fernández, un equipo competitivo que presume sólidas credenciales gracias a sus éxitos y grandes capturas.

SUSCRÍBASE AL NESLEWTTER DE BIG FISH

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse