Después de dos intensas y apasionadas jornadas, Compadres del Dorado III se erigió en el campeón de la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva La Misión Classic Yellowtail 2019 en Loreto, Baja California Sur.

El equipo monarca, que se embolsó un jugoso cheque de 50 mil pesos, sumó 69 kilos 300 gramos en los dos días de que constó la atractiva competición, cuya coordinación general recayó en Alan Ceceña.

Cada equipo presentó tres jureles por jornada y, bajo este formato, Compadres del Dorado III se llevó la ansiada victoria.

Otras posiciones

Atrás quedó Fishing Syndicate que, con un peso total combinado de 63.400 kilogramos, obtuvo 30 mil pesos por un digno subcampeonato que, además, le supo a gloria.

La tercera plaza correspondió a Blue Anchor con una sumatoria en el peso combinado de 61.800 kilos y que en todo momento se mostró satisfecho por la jornada registrada. 

Fishing Syndicate, ocupante del segundo lugar.

Esta ocasión fueron 20 equipos que, animados por los grandes premios en efectivo, participaron en la justa que promete crecer e innovarse para el próximo año.

Blue Anchor capturó el honroso tercer puesto.

El día de la inauguración, el viernes pasado, engalaron con su presencia el representante del Gobierno del Estado en Loreto, Álvaro Murillo, y el coordinador del Fonmar en el municipio sede, Reynaldo Rubio Quintana.

El logo oficial que está muy presente en pescadores deportivos.

También se contó con la participación de la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta; la gerente de hotel Misión, María Gámez, y, por supuesto, del coordinador del torneo, Alan Ceceña.

Las autoridades de Fonmar BCS informaron que el evento otorgó nueve pases para la Gran Final del Serial Estatal de Pesca Deportiva Dos Mares, Copa Calisureños 2019.

Galería de reyes.

También se reveló que los jackpot (apuestas entre participantes) por día al pescado más grande fueron de 48 mil pesos y que el pescado recaudado será donado a la casa hogar en Loreto.

Y, como cereza en el pastel, se entregó un signfiicativo donativo de 40 mil pesos para las Guerreras Rosas, Asociación Civil contra el Cáncer de Mama.

Donativo a Guerreras Rosas, Asociación Civil contra el Cáncer de Mama.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse