Desde Los Barriles (Baja California Sur), Van Wormer Resorts está imparable con su pesca deportiva en un síntoma alentador de lo bondadoso que se espera para el East Cape Gold Cup, un torneo de wahoo previsto para el 22 de agosto.

LEA TAMBIÉN: Sudcalifornianos calientan el East Cape Gold Cup

Jubilosa por lo encantador de su pesca, la misma organización se encargó de postear en sus redes sociales el material con sus pescadores y ejemplares que han hecho una verdadera maravilla su navegación en el mar de Cortés.

La zona, ubicada en la región del Cabo Este de Baja California Sur (México) es conocida mundialmente como uno de los principales lugares de vacaciones y pesca deportiva en el mundo, según el sitio web Van Wormer Resorts.

'Produce constantemente grandes cantidades de marlin azul y rayado, pez vela, dorado, wahoo, atún aleta amarilla, pez gallo y más. Con más de cincuenta embarcaciones, nuestros resorts ofrecen la flota de pesca deportiva más grande de México.

LEA TAMBIÉNBuscó un marlin, pero prendió un wahoo récord mundial

Y agrega: 'Un muelle privado ubicado frente a cada resort ofrece una manera rápida y conveniente de abordar su embarcación y embarcarse en su aventura de pesca. Si la pesca fenomenal, el buceo espectacular, el kayak, el golf o simplemente relajarse junto a la piscina bajo el sol son para usted, entonces se merece lo mejor que el Cabo Oriental tiene para ofrecer, Hoteles Palmas de Cortez, Playa del Sol, Punta Colorada y Villas de Cortez.

Foto: Facebook 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse