Siempre con el debido cuidado de respetar los límites de captura, los yates administrados por Pisces Sport Fishing reportaron una grandiosa pesca deportiva del dorado (mahi mahi) en Cabo San Lucas (Baja California Sur, México).

LEA TAMBIÉNGran dorado de 50 libras cae en Cabo San Lucas

El posteo de la administración de la marina da cuenta de cuán gloriosa resultó la jornada y lo resumió así: 'El amor es el amor'. Y su interpretación no era otra que la pasión por los dorados se paga con responsabilidad y entrega.

'MAHI TAKEOVER! 121 Dorado (Mahi) capturado ayer por la flota, más 10 por 12 por 12 en Rayos Marlin Lanzado Por supuesto que respetamos todos los límites de capturas y tamaño, liberando todo Marlin y manteniendo 73 de esos Dorado El amor es el amor', texteó.

Visite canal de Big Fish en You Tube

Y añadió: 'Piscis 28 ' Andrea tuvo un día espectacular con 16 dorado capturado (10 liberado) y 1 dorado mantenido con fines de investigación ya que estamos trabajando con científicos en La Paz para conocer más acerca de estos increíbles peces y continuar para luchar contra la comercialización de ellos'.

Suscríbase al Newsletter de BigFish

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse