Alentados por los grandes premios que están en juego seductoramente, decenas de pescadores deportivos no solo de México, sino de Estados Unidos se muestran entusiasmados por competir en el Dorado Challengue en Loreto (Baja California Sur).

LEA TAMBIÉNVibrante 'Marina Puerto Escondido Fishing Tournament'

La organización de lo que será el atractivo torneo de pesca deportiva, que viene a afianzar al destino en una verdadera capital del deporte de la caña y el carrete, anunció la nueva fecha, entre el 17 y 19 de septiembre, y confirmó los magnificos premios, el gran imán taquillero de la justa. 

Originalmente, la competencia estaba prevista para efectuarse este fin de semana, pero la organización decidió recorrerlo al mes patrio con el mismo característico entusiasmo y en espera de reunir un alto número de pescadores incluso estadounidenses.

Foto: cortesía

Uno de los principales premios es aquel que otorgará al campeón el pasaporte al Torneo Bisbee's Offshore, más el 50 por ciento del 80 por ciento del acumulado por concepto de 3 mil 500 pesos de inscripción.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El ocupante del segundo puesto obtendrá 10 mil pesos, más el 30 por ciento del 80 por ciento del acumulado. Bajo el mismo tenor de repartición se llevará el ocupante del tercero, aunque será el 20 por ciento del 80 por ciento de acumulado.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Adicionalmente se contemplan los jackpot de dorado y marlin con montos de 500, mil, 2 mil y 5 mil pesos por día. El 18 y 19 son los días de pesca. Y, el 17, el trámite de inscripciones.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse