Perteneciente a la plataforma de tres torneos que anualmente organiza la prestigiosa compañía Van Wormer Resorts en Los Barriles (Baja California Sur), East Cape Gold Cup -previsto para el 21 de agosto- acapara la atención de todos los amantes a la pesca deportiva.

LEA TAMBIÉN: Pescar bajo la luz de la luna: afecta o beneficia

Y es que, tras el éxito en el Dorado Shoot Out, que ganó el equipo Juampi con Daniel Diestro a la cabeza, todas las baterías de la organización y el entusiasmo de los pescadores están puestos en el East Cape, en el que ganará el wahoo más pesado y cuya premiación consistirá en equipos de pesca y cortesías a los hoteles de Van Wormer Resorts.

El equipo, procedente de La Paz (Baja California Sur), atrapó el también llamado mahi mahi más grande del torneo al presentar una pieza de 46.6 libras, precisamente por medio de Diestro, un destacado pescador deportivo conocido cariñosamente como 'El Ruso' en la comunidad del deporte de la caña y el carrete.

La 'artillería' de los ahora campeones se integró, además, por Joaquín Diestro señor, padre de Daniel y Joaquín Diestro Jr. También tomaron parte Marcos Antonio Cota y Pedro Lucero, el capitán de la gloriosa embarcación.

Grandes premios se tasan en el torneo, que está abierto incluso a pescadores extranjeros, ávidos por atrapar las mejores piezas y llevarse algunos de los apetecibles incentivos otorgados por la firma organizadora.

 Juampi, con Daniel Diestro.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 Juampi, con Daniel Diestro. Foto: cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse