Dorados (mahi mahi) de buena talla empezaron a ser capturados en Puerto San Carlos (Comondú, Baja California Sur) a solo tres días del esperado Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021.

LEA TAMBIÉN: Mil dólares sorteará Torneo La Misión de Magdalena Puerto San Carlos (Comondú) 2021

La organización, motivada por los magníficos reportes de una de las dos especies en juego (la otra es la del marlin rayado), no dudó en postear las imágenes de los también llamados peces delfín -recientemente capturados por pescadores posibles participantes- en una muestra de la benevolencia del mar de Puerto San Carlos.

La atrapada de estos ejemplares viene a 'calentar' el -de por sí- atractivo torneo organizado por un comité que integran Leopoldo y Abraham Torres, así como Antonio 'Torito' Aripez y Carlos Mhajul Contreras.

LEA TAMBIÉNTres damas en Tuziway Sport Fishing para La Misión de Magdalena

Con sede en el hotel Mar y Arena, la justa no solo tendrá en el dorado la especie a capturar, como sucedió en las primeras dos ediciones de 2019 y 2020, sino el de marlin rayado, que esta vez fue incluida en virtud de la benevolencia del ejemplar en la región.

La organización anunció que las pollas (o jackpots) serán en Dorado, Marlin, Wahoo y Atún. 'La temporada de pesca deportiva (en San Carlos, municipio de Comundú) pinta muy bien', estimó un eufórico Leopoldo.

Recalcó que, 'como ya es tradición en este gran evento', se contará con grandes premios y sorpresas para los participantes, además de que disfrutarán la gastronomía local y la experiencia de pasar un fin de semana de lujo 'gozando la magia y el entorno de bahía Magdalena y Puerto San Carlos en compañía de tu familia y amigos pescadores'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Comité organizador

Nombre                                      Cargo                  Teléfono

Leopoldo Torres González       Presidente        (624)120 1520

Antonio Aripez Navarro            Director              (624)161 5949

Carlos Mhajul Contreras           Secretario         (624)155 5769

Abraham Torres Ruelas            Tesorero            (624)151 328

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Premiación: (Más de 100 mil pesos en premios)

Primer lugar: 50 por ciento del 85 por ciento de la acumulación en inscripciones

Segundo lugar: 30 por ciento del 85 por ciento de la acumulación en inscripciones

Tercer lugar: 20 por cierto del 85 por cierto de la acumulación en inscripciones

Pases para la gran final del torneo Estatal de Pesca deportiva 2022

Sorteo de mil dólares (USD) para los equipos que hayan participado en los torneos de pesca deportiva La Misión de Magdalena 2019 y 2020

Premio sorpresa para la categoría Catch & Release (Captura y libera de marlin)

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse