Abrazado por las más halagüeñas expectativas, esta mañana arrancó la segunda edición del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2020 en Puerto San Carlos, municipio de Comundú (Baja California Sur).

LEA TAMBIÉN: San Carlos está de fiesta con La Misión de Magdalena 2020

Del comité organizador figuraron en el disparo Leopoldo Torres y Antonio Aripez, mientras por las autoridades estuvieron Andrés Córdova, titular de Sepada Baja California Sur; Gonzalo Alamea, coordinador de Torneos de Pesca Deportiva de Fonmar BCS.

Buen día y excelente domingo para tod@s, los saludo dese la comunidad de Puerto San Carlos, en el municipio de #Comondú,...

Publicado por Andrés Córdova BCS en  Domingo, 22 de noviembre de 2020

También Enrique Soto, director de Pesca del Ayuntamiento de Comondú, y Arturo Tarango López, por parte de Capitanía de Puerto, quienes atestiguaron la festiva ceremonia de arranque.

Este torneo cuenta con el apoyo de la SepadaA y Fonmar tanto en la logística como en los trabajos de organización para que se cumplan las medidas preventivas contra la Covid-19, tarea que, como parte de la Administración Estatal, asumimos para contribuir en la reactivación paulatina y segura de las actividades económicas

La competencia comenzó desde el muelle turístico de Puerto San Carlos. El cierre de báscula está previsto a las 16:00 horas. Y, a las 19:00, en el hotel Mar y Arena, será la premiación.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Foto cortesía: Sepada Fonmar BCS

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse