Muy apetecible luce el Serial Dos Mares Copa de Campeones Calisureños 2020, cuya Gran Final tendrá lugar en agosto en Loreto.

Fonmar BCS, por medio de su coordinador de torneos de pesca deportiva, Gonzalo Alamea, reveló el arranque de lo que llamó el segundo período para la Gran Final en categoría de Embarcaciones, Kayak y Final de Orilla.

Otros torneos, ¡prepárese!

También adelantó que el 14 y 16 de febrero, en Mulegé, se efectuará un torneo en la categoría Libre con torneo La Jungla , así como con un torneo de orilla y clínica de pesca deportiva infantil.

Posteriormente, 18 y 19 de febrero, tendrá lugar un torneo de altamar de pesca de sierra en Cabo San Lucas y que se denomina Cabeños Sierra.

Días después, entre el 22 y 23 de marzo, se disputarán las tradicionales fiestas de San José del Cabo y, como es ya tradición, se realizará un certamen en la categoría de altamar en las especies de dorado, atún y jurel.

No pueden faltar, claro está, los torneos de orilla y clínica infantil, que es un espacio interactivo y de aprendizaje para niños y jovencitos con deseos de aprender la pesca deportiva.

Alamea confirmó que este año se desahogará un calendario de 54 torneos de pesca deportiva, pero que será en el transcurso de la próxima semana cuando públicamente revele el programa íntegro.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse