Después de participar en el segundo de tres torneos de la marca Bisbee's (el Offshore) el pasado fin de semana, el equipo Vallarta va con todo el ánimo para tomar parte a partir de mañana en el máximo certamen de pesca deportiva en el mundo: Black & Blue Marlin Tournament.

Entre el 17 y 20 de octubre, en el Offshore, el representativo jalisciense a cargo del capitán César Pérez capturó y liberó dos marlines rayados y un azul, pero a partir de mañana buscará una mejor oportunidad en el torneo grande, el legendario y millonario Black & Blue.

Pérez, campeón de los torneos Huatulco y La Cruz de Huanacaxtle, será acompañado por los marineros José Luis González y Édgar González en una labor de equipo que se prolongará hasta el viernes próximo.

El torneo Bisbee´s Black & Blue se realiza en Los Cabos desde hace más de 30 años. La reconocida marca produce actualmente tres torneos: el Bisbee´s East Cape Offshore en Buenavista, que tiene lugar cada mes de julio; el Offshore Charity Tournament, y el Black & Blue Marlin Tournament.

Con la hermosa y vibrante ciudad de Cabo San Lucas como escenario, miles de personas se dan cita en la marina para comprar, divertirse y observar cómo se realiza el pesaje de las especies capturadas.

Black & Blue es una experiencia que el pescador nunca olvidará por su exquisitez de torneo y jugosa premiación.

Calendario

Martes 22

Inscripción

15:00-19:00           Registro y distribución de bolsas de equipo

19:00-20:00           Reunión de capitanes

20:00-21:00           Ceremonias de apertura

Miércoles-jueves.viernes: días de pesca

08:00 horas           Comienzo de escopeta

08:00-17:00           Torneo de pesca, líneas fuera

14:00-21:00            La estación de pesaje está abierta 

Sábado 26: entrega de premios

18:00                       En API Cruise Ship Pier Celebración de premios

Entretenimiento nocturno: concierto de beneficio de Cabo Max 

El concierto, la rifa y la subasta silenciosa benefician al programa de becas ecológicas y a nuestro programa de etiquetado RFID de BF y WCF.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse