Respaldada no solo por magníficos premios, sino por diversas especies y hasta por un torneo de orilla para niños y un concurso denominado Sashimi Fest, la Copa de Campeones Calisureños 2019 ya llegó, ya está en Loreto.

Será este sábado y domingo cuando el también conocido como Serial Dos Mares -disputado entre agosto de 2018 a agosto de 2019- se realice en el Pueblo Mágico con una participación estimada en 260 equipos que, previamente en 38 torneos a lo largo y ancho de Baja California Sur, ganaron sus respectivos pases.

El director de torneos de pesca deportiva de Fonmar BCS, Gonzalo Alamea, destacó que, en un año, de agosto a agosto, tomaron parte aproximadamente 900 equipos, integrados por más de 3 mil pescadores.

Nuestra previsión es que tengamos en La Gran Final unos 500 pescadores

En ese periodo anual, de los 38 torneos que incluyó el Serial dos fueron foráneos, uno el de Big Fish de EL DEBATE, efectuado en Altata, perteneciente a Navolato, en Sinaloa, y el otro en Isla de Cedros, en Baja California.

El cooordinador informó que hasta el momento se han entregado 243 pases, pero que, al faltar por repartirse otros nueve en el último certamen que organiza el Club de Pesca Valle de Santo Domingo un día antes de La Gran Final, la participación total será de 260 boletos otorgados. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse