Épica y asombrosa captura de un marlin azul, cuyo peso fue de 410 libras, estremeció la pesca deportiva en Cabo San Lucas (Baja California Sur), donde Pisces Sport Fishing echó 'las campanas al vuelo'.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué atún de 134.5 libras cimbra Cabo San Lucas!

'Marlin azul de 410 libras aterrizó ayer a bordo de Piscis 31 ' Rebecca. Los pescadores llevaron al monstruo pez al barco después de dos horas y veinte minutos, alineándolo la última hora, ya que el marlin no hizo la lucha por el lanzamiento previsto', posteó la administración de la prestigiosa flota.


SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y añadió:

'El primer gran torneo de pesca del año es la semana que viene, el torneo de Bisbees East Cape, así que este pez es una vista bienvenida para los pescadores que participan. Este marlin golpeó a un PENN Intl 50 con 100 #line y 300 #leader y tomó un señuelo verde ligero'.

LEA TAMBIÉN: Así se pesca deportivamente en Cabo San Lucas

Pisces Sport Fishing se refiere a la inminencia del primero de tres torneos de la mundialmente reconocida marca de Bisbee's, que se efectuará del 3 al 7 de agosto en Los Barriles y cuyas condiciones de pesca son bastante promisorias. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse