Toda una fiesta por el pez dorado (Coryphaena hippurus) se vive en Cabo San Lucas (Baja California Sur, México), donde el también llamado mahi mahi ha hecho una delicia para chicos y grandes.

LEA TAMBIÉN: Cabo San Lucas: estremece marlin azul de 400 libras

El más reciente reporte de Pisces Sport Fishing Fleet, con sede en Cabo San Lucas, da cuenta de la magnífica cosecha del preciado pez, cuya distribución se da en el Atlántico, Índico y Pacpifico, exactamente en aguas tropicales y subtropicales, de acuerdo con fishbase.in.

El posteo difundido por Pisces Sportfishing fija su atención en la 'pelea' que el también conocido como pez delfín común -una especie altamente migratoria- ha significado para los pescadores deportivos a bordo de la reconocida flota sudcaliforniana.

LEA TAMBIÉNCabo San Lucas (BCS), capital de la pesca deportiva en México 

'La pelea de toros se ha convertido en un deporte diario para los chicos de Piscis! Otro bonito Bull Dorado de alrededor de 50 libras aterrizó en Piscis 61 ' Decisiones de vertido, más 7 atún amarillo entre 12 y 30 libras El viento recogió pero eso no paró a estos chicos', remarca la publicación oficial.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse